Este website fue traducido de inglés al español usando un programa de computadora. El programa no traduce con la gramática el bueno sino que es mejor que nada. Si usted habla a inglés y a español fluido y estaría dispuesto a hacer un transltation mejor, la fuente de Maca le dará $200 crédito hacia la mercancía en nuestro sitio. Si está interesado por favor entre en contacto con dsmith@macasource.com
Maca. Usted ha oído probablemente absolutamente un dígitobinario sobre él en los media ahora. Está siendo touted comoafrodisiaco del milagro con los throngs de convertidos cada día.Mientras que la capacidad del maca de aumentar deseo sexualen un promedio de 180-200% en hombres y mujeres se documentabien, el efecto primario del maca se pasa por alto a menudo. Maca es un adaptogen. Trabaja para crear armonía en elcuerpo, regulando niveles hormonas y las enzimas para crear del unestado del homeostasis ( ho·me·o·sta·sis : Lacapacidad o la tendencia un organismo o célula de mantener equilibriointerno ajustando de sus procesos fisiológicos).

Creando este equilibrio armónico, muchas ventajas sonnotadas. El jefe entre éstos es " un sentido general delbienestar ". Maca que otras ventajas primarias incluyen:vigilancia mental, aumento en energía, aumento en libido,antidepresivo, contra-ansiedad, y desarrollo y tono musculares. Enlos ensayos clínicos de la fase I conducidos en agosto 2001, losvarones que tomaban maca tenían una cuenta creciente de laesperma de 200% cuando estaban comparados al grupo de controlque tomaba placebos. MacaSource tiene un lazo exclusivo con laplantación muy peruana del maca que proporcionó al macaestandardizado, gelatinizado usado en el estudio. Un resumen de losresultados de ensayo clínicos por el Universidad Peruana CayetanoHeredia en Perú puede ser encontrado haciendo clic aquí.

Está el maca para cada uno? No. La mayoría de la gentebeneficiará de características que balancean fisiológicas del macapero las que sufren de la depresión severa o ansiedad o impotenciaresultando de una condición física deben consultar a un doctor antesde usar maca. Maca puede enmascarar a veces los síntomas de ladepresión severa o ansiedad que necesitan ser tratados por unprofesional.


Solamente la raíz del maca contiene los esteroles, losmacaenes y los macatides que rinden ventajas medicinales. La hoja esa menudo más que 50% de la masa total de la planta del maca. Muchoscultivadores muelen eso adentro con la raíz. Desafortunadamente, lahoja es tan herbally beneficiosa como su césped.

Una otra cosa importante a buscar es maca gelatinizado . El maca gelatinizado es el único maca que seha sujetado a los ensayos clínicos independientes en seres humanos yse ha encontrado para ser eficaz. MacaSource consigue su maca delmismo lugar que lo hizo la universidad en los ensayos clínicos, de laplantación de los Andes que perfeccionó el método degelatinización del maca. El maca gelatinizado no significa cápsulasde la gelatina o mezclado con gelatina. Refiere al proceso que elmaca experimenta, un proceso similar a la purificación de lagelatina. El proceso quita los almidones y analiza los enlaces queatan las moléculas del almidón a los aminoácidos y otro componebloqueado dentro.

Esto hace dos cosas, él quita el almidón (que abarca 33% dela planta del maca) y se va detrás los productos químicos y losalimentos, por lo tanto concentrando los elementos importantes de laplanta del maca. También libera los macaenes de sus enlaces delalmidón que la digestión humana no pueda romper completamente,significando que el maca gelatinizado rendirá un porcentaje muchomás alto de macaenes absorbidos que non-gelatinized. Cómo puedeusted decir si se gelatiniza el maca que usted es compra? El frentedel conjunto debe decir tan. Es un proceso costoso tan si unacompañía va a pagar eso que van mucho extraordinariamente a deseardejan a gente saberlos están comprando " la buena materia".

Maca crece solamente naturalmente en un lugar en el mundo: colmo para arriba en las montañas andinas de Perú. Haga clic aquí para aprender más.

Los artículos numerosos se han escrito sobre macaen conducir los diarios médicos y a otra parte. Tecleo aquí para una lista de artículos.

A partir de tiempo al tiempo recibimos email de losque han intentado nuestros productos del maca . Hagaclic aquí para ver lo que tuvieron que decir algunospersonas.

Para ver qué productos del maca tenemos para eltecleo de la venta aquí .

Casero | Sobre | De los Artículos | Testimonials | Garantizar

Del Orden | Del Contacto | Política de la Aislamiento


 
©2002 MacaSource, Inc. todo endereza reservado